Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

"El máster que más me conviene". Criterios para acertar en la elección.

October 18, 2023 Xavier M Triado Season 5 Episode 1
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
"El máster que más me conviene". Criterios para acertar en la elección.
Show Notes

Iniciamos la quinta temporada del podcast de entidades deportivas, la quinta. En este episodio conversamos con alumnos que acaban de iniciar un master. El tema de la conversación es conocer los criterios por los que han elegido un programa de máster para completar su formación. ¿Que influye en la elección? ¿Qué dudas aparecen y como las resuelven? ¿Cómo consiguen información sobre los diversos programas que pueden realizar?...

Este año comenzamos cada episodio con un caso, que sirva de ejemplo del tema que vamos a tratar en cada episodio. Ana Weis nos cuenta, en el primer episodio, su caso.  Nos cuenta como  ha elegido, como se encuentra en Barcelona, cómo compagina las clases, las horas de estudio y los trabajos con la vida activa que ha estado llevando durante años como deportista. También como ve el futuro profesional que le espera.

Una segunda parte del podcast es una breve tertulia en el bar de la facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona.  Conversamos con Catalina Norambuena, que viene desde Chile. Con Andrés Sánchez, proveniente de  Colombia y con Salvatore Spadaro que llega desde Italia  y Palma de Mallorca. con quienes hablamos sobre los elementos que fundamentaros sus decisiones de estudiar un programa de máster, viniendo desde diversas partes del mundo.

Terminamos este podcast con una síntesis de las variables que consideran hoy las personas que se proponen estudiar un programa de máster. En este caso en a Universitat de Barcelona. Junto a las variables más objetivas como la materia, el programa y su prestigio, la universidad o la recomendación de antiguos alumnos, también cuentan otros factores más emocionales sobre los que hablan nuestros invitados.

Espero que os guste este nuevo episodio, y el nuevo formato. Os invito a escucharlo. Seguro que os gustará.

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love