Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

Encontrar tu reto profesional después del máster. Como triunfar en un proceso de selección.

January 20, 2024 Xavier M Triado Season 5 Episode 3
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
Encontrar tu reto profesional después del máster. Como triunfar en un proceso de selección.
Show Notes

En este episodio nos preguntamos qué hacer después de un máster. Una posibilidad pasa, como primera opción aunque después se quiera emprender, es superar un proceso de selección.

Hablamos con Cristina Sobreroca , Psicóloga | Selección & Desarrollo | HR | Healthcare. - ¿Qué elementos influyen en la decisión de los candidatos o candidatas jóvenes para decidirse por un puesto u otro?
- ¿Con qué criterios eligen las evaluadores de recursos humanos?
- Delante de tres o cuatro currículums, ja en fase final, ¿Qué elementos hacen que elijas uno o otra de las candidatas o candidatos?
- ¿Cuáles son los motivos que llevan a un profesional a cambiar de lugar de trabajo?
Estas y otras preguntas se plantean para encontrar respuesta que ayuden a las personas que nos escuchan.

En la tetúlia, en esta ocasión, intervienen tres antiguos alumnos: Elena Espiau (Mondo Smart Systems Product Manager en Mondo Ibérica), Pau Aragonés (Personal Trainer en Holmes Place Balmes, Kinair 120 y EnformaX)  y Marc Blanc Diputació de Barcelona,juventud, Educación y Deportes) . Con ellos hablamos de los retos profesionales que están desarrollando después de cursar el màster. Hablamos de lo que les ha ayudado, de las opciones que han tomado y las decisiones que han surgido en estos años de vida profesional. Las relaciones, las decisiones que han tenido que tomar, el momento ideal para cursar un máster...

Estoy convencido que este episodio os ayudará a descubrir nuevas maneras de superar un proceso de selección para vosotros o para ayudar a escoger a nuevas personas para vuestros equipos u organizaciones. Ayudará a descubrir retos profesionales de la mano de tres alumnos, tres profesionales del deporte.

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love