Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

Estrategias de gestión de centros de fitness

November 28, 2019 Intervienen Gabriel Domingo (Director General del Grup Claror), Josep Viladot (CEO de Holmes Place Spain), Paula Vilaseca (Product Manager de Sano) y Carles Meilan (presidente de CET10). Season 1 Episode 3
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
Estrategias de gestión de centros de fitness
Show Notes

En tercer episodio del podcast del máster en gestión económica de entidades deportivas de la Universidad de Barcelona contamos con cuatro invitados de lujo. Todos ellos directivos, de otras tantas empresas líderes en el sector del fitness. 

Este episodio trata de la «Adaptación competitiva de los centros deportivos: como transformar los cambios en oportunidades». Tienes la oportunidad de conocer el objeto y misión de empresas líderes en el sector, y una interesante reflexión sobre nuevos modelos de negocio que se están introduciendo. También conocerás qué estrategias creen que son adecuadas para afrontar el futuro próximo. 

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love