Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

La virtualidad en las empresas deportivas: un cambio imprescindible

April 09, 2020 Xavier M Triado Season 1 Episode 9
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
La virtualidad en las empresas deportivas: un cambio imprescindible
Show Notes

Estamos aprendiendo a pasar de la presencialidad a la virtualidad en todos los sectores. El trabajo en línea ha irrumpido, sin pedir permiso. 

La virtualidad nos enseña cosas, que no deberíamos abandonar ¿Cómo deberíamos planificar el futuro con la tecnología? ¿Qué potencial tiene el sector deportivo para crecer? ¿Cómo deberíamos aprovechar esta oportunidad para aprender este en este ámbito que estaba en segundo plano y ha pasado a primer plano? ¿Cómo cambiará el consumidor de deporte en la etapa “post-covid-19”? ¿Cómo pueden cambiar sus pautas de consumo de Deporte? 

Para contestar estar preguntas y reflexionar sobre el cambio de paradigma que estamos viviendo hemos invitado a Francesc Massana, responsable de desarrollo tecnológico y de mercados digitales de EURECAT (www.eurecat.cat). 

Con él hablamos sobre los instrumentos que debería conocer un directivo o directiva, y cómo la propia organización convendría que formara a sus empleados  Al final del episodio reflexionamos sobre un tema que nos preocupa en el sector e indagar cómo la tecnología puede permitir no perder a sus usuarios.  Incluso cómo pueden fidelizarlos, en tiempos como este, en el que no podemos salir de casa y en le que la economía está en mínimos.

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love