Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

La pasión por el trabajo bien hecho: conversando con Anna Soldevila

December 20, 2022 Xavier M Triado Season 4 Episode 3
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
La pasión por el trabajo bien hecho: conversando con Anna Soldevila
Show Notes

Este episodio recoge la entrevista con Anna Soldevila, actual directora general de la federación catalana de deportes de invierno. Una gran profesional con más de veinte años de experiencia en gestión. Anna nos habla de la pasión con la que realiza el trabajo, y lo que ha aprendido de personas como Peré Miro o Gerard López, y también por la forma de trabajar que descubrió en su familia y en la empresa de su padre. 

Destaca la importancia de cuidar y procedimentar las acciones a realizar, de cuidar el trato humano con las personas que forman el equipo, de la pasión con la que realizar las tareas que corresponden aunque no sean sencillas ni vengan acompañadas de motivación,… nos ayuda a reflexionar sobre el contenido del trabajo de dirección en deporte y lo que ha aprendido de otras personas.

En esta entrevista, un poco más larga de lo normal por lo interesante de los temas tratados, también comenta aciertos y errores comentados en sus años como directiva. Terminamos hablado de los sueños para los próximos años, que casualmente, coinciden con otras personas entrevistadas. ¿Coincidencia? Quizá hay algo más en este deseo, que marca tendencias que deberíamos luchar por alcanzar.

Estamos convencidos que os gustará, y os animamos a escuchar este tercer episodio de la cuarta temporada, que hemos dedicado a conversaciones con líderes en gestión del deporte. Terminamos este episodio, deseando a todas las personas que nos escuchan una feliz Navidad y próspero año 2023.

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love