Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

Dirigir en deporte y marcar prioridades: Conversando con Anna Pruna

May 13, 2023 Xavier M Triado Season 4 Episode 5
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
Dirigir en deporte y marcar prioridades: Conversando con Anna Pruna
Show Notes

La dirección del deporte es una pasión para la invitada de este podcast. Desde su etapa como estudiante de INEF, la presidencia de la secretaria general de Deporte de la Generalitat de Catalunya y ahora desde el Cluster de empresas del deporte. Esta son algunas de las cosas que ha hecho Anna Pruna.

En este episodio conversamos con ella sobre los diversos retos que ha vivido. Es alumna de la segunda promoción del Màster, y le sirvió para afrontar con éxito los retos de gestión. Evidentemente la valía es personal, y el máster sólo es un punto de partida.

Anna fue la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria general del Deporte de la Generalitat de Catalunya, desde 2006 al 2011. Lleva tres lustros en Eurofitness, que además de clubes deportivos, cuidan de la formación professional de los futuros profesionales del sector, organizan actividades y acontecimientos en diferentes localidades y defienden los beneficios del deporte y la salud.

Desde 2016 preside INDESCAT, que es el clúster catalán de la industria del deporte. Aglutina empresas y entidades vinculadas en el mundo del deporte, para desarrollar acciones que mejoren la competitividad de estas empresas y también de todo su entorno.

Os invitamos a escuchar la conversación con Anna. ¡Seguro que os gustará!

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love