Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

Adaptación a los cambios normativos de profesionales del Deporte

January 28, 2020 Xavier M Triado Season 1 Episode 6
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
Adaptación a los cambios normativos de profesionales del Deporte
Show Notes

Este episodio analiza la influencia de las normativas administrativas que regulan el sector del deporte. Hablamos con cuatro directivos sobre el impacto de la obligatoriedad de incribir a todos los profesionales del deporte en el Resgistre Oficial de Professionals de l’Esport de Catalunya (Ropec). Tratamos el caso de Catalunya, pero otros lugares regulan de forma parecida el desempeño de las actividades profesiones. 

Hoy reflexionamos sobre los efectos que producen, después de un año de aplicación, y cómo se están adaptando las empresas. Agradecemos la participación a Carlos Meilan (Presidente de Cet10), a Paula Vilaseca (Product Manager de Sano), a Gabriel Domingo (Director General del Grup Claror) y a Josep Viladot (CEO de Holmes Place Spain) en este episodio, que comenta las consecuencias de esta norma legal en las instituciones que dirigen. 

La implantación de una norma que obliga a todos los profesionales provoca cambios que mejoran el sector pero también se producen desajustes en algunas posiciones de las instituciones. De todo ello hablamos con los invitados a este nuevo episodio. 

Os invitamos a escuchar este nuevo episodio de los podcast del Master en Gestión Económica de Entidades Deportivas de la Universitat de Barcelona. 

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love