Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

Talentos a desarrollar en la dirección de empresas del deporte

December 19, 2020 Xavier M Triado Season 2 Episode 3
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
Talentos a desarrollar en la dirección de empresas del deporte
Show Notes

El deporte necesita profesionales preparados, con talento y habilidades de gestión. Amar el deporte y ser experto o experta no basta, aunque sea un punto de salida importante. La capacidad de gestionar personas y de analizar situaciones complejas son dos competencias que debemos desarrollar.

¿Qué talentos debo desarrollar para realizar bien mi actividad de dirección en la empresa deportiva? Ya sea para mejorar, si ya estás ejerciendo estas actividades, como para comenzar si crees que puede ser tu siguiente reto profesional. 

Este episodio reflexiona sobre las habilidades que precisamos desarrollar para que el talento directivo aflore y la carrera profesional en la dirección de empresas pueda ser una opción. Hablamos acerca de las posibilidades de desarrollo personal en dirección, del modo de trabajar, de las relaciones y en networking en la organización… 

Acabamos este episodio deseando unas felices fiestas de navidad y un año nuevo, el 2021, en el que regrese la normalidad y permita cerrar esta etapa en que tantas personas lo están pasando mal por motivos derivados de la pandemia.

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love