Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

Eventos en tiempos de covid: el trofeo godó 2021

February 13, 2021 Xavier M Triado Season 2 Episode 5
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
Eventos en tiempos de covid: el trofeo godó 2021
Show Notes

En este episodio analizamos de la mano del director operativo del RCT Barcelona, Pablo Acevedo (Alumni 2008) la organización de un evento en tiempos de covid. Pablo nos comenta algunos de los aspectos que están trabajando en la organización de la 68ª edición del Trofeo Conde de Godó de tenis.

El Trofeo Conde de Godó de tenis, oficialmente “Barcelona Open Banc Sabadell”, es una competición disputada anualmente en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, en la ciudad de Barcelona y que este año se celebrará en abril de 2021. 

Pablo nos comenta los escenarios que están trabajando, ante la incertidumbre del momento y cuantifica el impacto de cada uno de ellos. Valora el impacto de cada una de las alternativas y nos detalla cómo están buscando a los jugadores para mantener el alto nivel de la competición.

Incluso es estos difíciles momentos para el deporte, han querido mantener esta competición. El torneo se disputa en las categorías individual masculino y dobles masculino. Es parte de los ATP World Tour 500, y entrega un millón de dólares en premios.

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love