Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

Fomentar el deporte femenino: ¡El reto eres tú!

April 13, 2021 Xavier M Triado Season 2 Episode 5
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
Fomentar el deporte femenino: ¡El reto eres tú!
Show Notes

En el quinto episodio entrevistamos a Sara Carmona, antigua alumna (2011) con quien comentamos cómo vive el deporte y ayuda a otras personas a cambiar con el Deporte. Especialmente fomentando retos en el deporte femenino.

Después de enfrentarse a la Titan Desert tomo el reto con treinta mujeres para afrontar un reto conjunto que logran todas ellas. El reto de lo imposible para personas "normales" que nunca se han atrevido a afrontarlo. Preparar una Marathon, un triatlón, 10k en menos de 50 minutos... ¿Qué cambio puede llegara provocar el deporte? Sara expone sus puntos de vista, con un especial enfoque en el deporte femenino.

Acaba de publicar un libro "¡Arriba! el reto eres tu" en el que relata algunos retos y comparte experiencias y consejos para mejorar en la práctica deportiva.

Os animamos a escuchar este episodio y a leer el libro. Para conocer mejor a Sara puedes consultar su web.

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love