Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

Mejorar la comunicación: Un reto de dirección.

June 04, 2021 Xavier M Triado Season 2 Episode 6
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
Mejorar la comunicación: Un reto de dirección.
Show Notes

El sexto episodio del podcast viene de la mano de las opiniones de alumnos actuales sobre las habilidades que un directivo debe desarrollar. Todos ellos son profesionales en activo, vinculados con el mundo del deporte, y  trabajando en este apasionante sector.

Queremos agradecer a todos los alumnos del máster, que nos han enviado audios con sus opiniones.  No hemos podido incorporarlos a todos, pero sí las ideas y alguna aplicación de los conocimientos aprendidos en la asignatura de dirección y liderazgo de la empresa deportiva. 

En este episodio tratamos habilidades como la capacidad de comunicación , la coordinación, la necesidad de priorizar un tiempo para la reflexión, saber delegar y motivar. Dejamos estas reflexiones en vuestra manos, con intención que puedan ayudar a mejorar vuestra habilidades directivas.  Os animamos a escuchar este nuevo episodio y a realizar un ejercicio de mejora que proponemos.

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love