Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)

El reto de recuperar, y aumentar, los clientes satisfechos

October 30, 2021 Xavier M Triado Season 3 Episode 1
Dirección en entidades Deportivas (Sport Management)
El reto de recuperar, y aumentar, los clientes satisfechos
Show Notes

Iniciamos la tercera temporada de los Podcast tratando los retos de dirección en el sector deportivo. En el primer episodio tratamos el reto de recuperar, y aumentar, los clientes satisfechos. Es especialmente relevante después de la Pandemia.

Hemos invitado a Pedro Hidalgo, consultor de marketing digital y profesor del master en Gestión Económica de Entidades Deportivas de la Universitat de Barcelona (http://www.ub.edu/mastergeed).

En este episodio hablamos sobre las estrategias que pueden ayudar a recuperar y aumentar clientes. Sobre cómo podemos fidelizar clientes. La necesidad de segmentar y herramientas que permitan realizar esta segmentación de clientes. Tratamos de instrumentos para mantener la comunicación con los clientes para finalizar con una visión de futuro y hacia dónde evolucionan los centros.

Espero que os “enganche” esta nueva temporada y aprovecho para agradecer a los más de 4.000 oyentes su tiempo y sugerencias. Siempre podéis hacer llegar temas que os interese tratar por correo electrónico o dejando un comentario en https://www.speakpipe.com/msg/s/188855/4/lu2bbimy5vh27xxw

Podcast del Master en dirección y gestión deportiva de la Universidad de Barcelona. Nos podéis encontar en nuestras páginas web:
· https://mastergestiondeporte.net (dirigido a profesionales, a tiempo parcial)
· https://www.ub.edu/portal/web/economia-empresa-es/masteres-universitarios/-/ensenyament/detallEnsenyament/5714720 (full-time program)

Podcasts we love